Acceso / registro

Preguntas frecuentes

No, la combinación del exclusivo sistema de aireación del núcleo de nuestros colchones con los sistemas de aireación de su funda, garantizan una temperatura óptima para el descanso.

No, los colchones de Matris poseen la innovadora tecnología Airsense gracias a la cual, se evita la molesta tarea de voltear el colchón. Aunque para garantizar la durabilidad del mismo, recomendamos realizar periódicamente giros de cabeza a pies y viceversa.

No, nuestros colchones de Viscoelástica solo tienen una cara de uso.

Por su efecto memoria. Si apoyamos la mano en la cara viscoelástica del colchón y la levantamos, veremos como la mano queda marcada en el material y va desapareciendo poco a poco del colchón. Esto no ocurre en la otra cara del colchón. Aparte, podemos diferenciarlo por la propia confección del colchón.

La diferencia es su proceso de fabricación. Un colchón de viscoelástica espumado es una espumación de poro abierto que ofrece una sensación menor de viscoelástica, mientras que un colchón de viscoelástica moldeado es de poro mucho menos abierto, por lo que la sensación de viscoelástica es mucho mayor y placentera.

Puede usar un colchón Matris sobre cualquier base que asegure las condiciones de firmeza que el descanso precisa así como que asegure la correcta ventilación para que se den unas condiciones de temperatura óptimas durante el sueño. Por otro lado se deben evitar bases de materiales que puedan dañar las características del colchón.

Es la combinación de materiales que se incorpora al colchón de viscoelástica en la superficie de contacto con el cuerpo durante el descanso. El concepto de confort de cada persona es único, es por eso que gracias al sistema Airsense, cualquier durmiente encontrará una adaptabilidad óptima.

El nuevo Airsense dota al colchón de Viscolelástica, del confort óptimo para tener un descanso perfecto gracias a su completa adaptación a las curvaturas del cuerpo, una transpiración perfecta que potencia una temperatura idónea durante el sueño, a la vez que alcanzamos una doble sensación “Nube”, que brinda al durmiente de una doble sensación de confort.

Este certificado le garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas para la fabricación de su producto.

Este certificado le garantiza que su núcleo de Viscoelástica está fabricado con materiales termosensibles de lenta recuperación.

Este certificado le asegura que los materiales utilizados para la fabricación de su producto cumplen con exhaustivos criterios medioambientales.

Disponemos de una amplitud de gama que nos permite adaptarnos a todas las necesidades morfologías. Nuestra recomendación es que un asesor estudie su caso en particular para que le indique cual puede ser el que mejor se adecúa a usted.

Sí, una vez desembalado el colchón deberás dejarlo que recupere su forma original durante un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás usar tu colchón de Viscoelástica con normalidad.

Nuestros colchones se envían enrollados para garantizar que las cualidades del colchón permanecen intactas durante todo el proceso de enrollado y manipulado del colchón, ofreciéndole la mayor garantía higiénica además de ofrecer unas facilidades únicas para la entrega en su domicilio.

No, los materiales empleados en la fabricación de nuestros colchones aseguran su completa recuperación en un plazo de 4 a 6 horas. Después mantendrá sus propiedades con independencia del sistema de embalaje que se haya utilizado.

Puede usar un colchón Matris sobre cualquier base que asegure las condiciones de firmeza que el descanso precisa así como que asegure la correcta ventilación para que se den unas condiciones de temperatura óptimas durante el sueño. Por otro lado se deben evitar bases de materiales que puedan dañar las características del colchón.

No, son completamente silenciosos por la ausencia de muelles en su interior. Por otro lado, los materiales que componen la funda de nuestros colchones, también están confeccionados de forma que su uso no provoca ruido alguno.

Sí, siempre que respete las necesidades de aireación del colchón, siendo el mismo de materiales transpirables. En Matris disponemos de un catálogo de cubre colchones que cumplen sobradamente estos requisitos.